jueves, 14 de febrero de 2013

¿Chaya de los riojanos?: Para Bosetti, Galleguillo es un “irresponsable” y un “demagogo”


EL NEGOCIO DE LA CHAYA







El Ministro Bosetti dijo sobre la posibilidad de hacer el Festival de manera gratuita que, "hay sonido que hay que pagar, iluminación y cada uno de los artistas que suben al escenario, cobran, así como todos los que trabajan en los ranchos". El ministro desconoce o tal vez descuida evaluar que los riojanos no quieren pagar entrada y precios altos y viles para consumir ya que todo se paga con plata de los riojanos.
Es extraño que el ministro este pensando en una continuidad en la facturación de la fiesta de los riojanos ,toda vez que es sencillo entender que los artistas y la logística para montar la fiesta de la Chaya debe asumirlo el gobierno y los Riojanos y los turistas disfrutar de un evento donde el negocio particular este exento.

"No se puede ser tan irresponsable y demagogo de decir que esto debe ser gratis" fue la reflexión del Ministro en cuanto a la propuesta de Sergio Galleguillo, Medios Rioja y miles de Riojanos de que el evento mas importantante de la cultura festivalera Riojana sea gratis y no el negocio de algunos.

No hay comentarios.: