miércoles, 6 de febrero de 2013

El intendente de Chamical prometió 'quemarse con nafta' si no hay agua


PURO VOLUNTARISMO





El intendente de Chamical Daniel Elías respondió al planteamiento de un vecino sobre la falta de agua potable: " Me importa muy poco si lo firmo o no, yo vivo aca y aca me voy a morir. Yo vivo aca mi amor, soy de aca, a ud le voy a dar, si yo no soluciono , escúcheme, me quedan tres años y si yo no lo soluciono al tema del agua, yo le voy a dar el bidón de nafta pa que me queme, sabe, yo le voy a dar el bidón de nafta, pero yo se lo digo de corazón que voy a solucionar, recién llevo un año de gestión en la intendencia y ya lo sali a discutir al problema.
Parte del dialogo entre el Intendente y un vecino de Chamical en la reunión de ayer:

Intendente: Cuando te de la solución definitiva veni y decime eso que estas deciendo, porque yo voy a estar al frente, al lado del gobernador para dar la solución Chamical, porque yo se lo prometi al pueblo...

Vecino: Y donde esta firmado?

Intendente: Me importa muy poco si lo firmo o no, yo vivo aca y aca me voy a morir. Yo vivo aca mi amor, soy de aca, a ud le voy a dar, si yo no soluciono , escúcheme, me quedan tres años y si yo no lo soluciono al tema del agua, yo le voy a dar el bidón de nafta pa que me queme, sabe, yo le voy a dar el bidón de nafta, pero yo se lo digo de corazón que voy a solucionar, recién llevo un año de gestión en la intendencia y ya lo sali a discutir al problema y ya le estoy diciendo, para dejame terminar de hablar....

Vecino: pero nosotros le decimos que queriamos hablar con el gobernador .

Intendente: no , no se pudo, no se pudo, que queres yo no soy el que maneja, lo maneja el que queres que le haga yo…

Vecino: No, no se cumplió…

No es mucho, pero digo yo, a el no le importa que no este firmado el acuerdo al cual llegaron ayer con el gobernador de la provincia de La Rioja? Según el esta todo filmado, pero, no sucedió lo mismo con el Problema de la Megamineria? el gobernador tiene un doble discurso con este tema, porque no lo volveria hacer?....

No hay comentarios.: