martes, 3 de junio de 2014

Por la ola de inseguridad en La Rioja, estudiante chepeño abandonó sus estudios univesitarios






Robos, asaltos, hurtos y arrebatos, forman parte del escenario del miedo que viven actualmente los estudiantes chepeños en la ciudad capital de La Rioja.

Un joven oriundo de la ciudad de Chepes, debió dejar su carrera en la UNLaR por la ola de inseguridad que sufre la capital de La Rioja. Se trata de Gabriel Mercado, quien es hijo de una familia conocida en nuestro medio, cursaba la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacioanal de La Rioja.

Mercado contó que al salir de la Universidad fue abordado por malvivientes donde le robaron la mochila, dinero en efectivo y las llaves del departamento donde alquilaba. Agregó que “al llegar a mi departamento otra vez fui interceptado por malvivientes con intenciones de quitarme el celular y gracias a Dios logré defenderme”. Todo esto le sucedió en solo dos dias. Ante esta situacion, decidió dejar sus estudios y regresar a la ciudad de Chepes, con la fustracion de ver como los delincuentes le truncaron su futuro. “Ahora tengo que empezar nuevamente de cero”, expresó indignado el joven estudiante.

No hay comentarios.: