viernes, 27 de junio de 2014

Alejandra Oviedo aclaró sobre la función de su hermana en la empresa EDELaR





Alejandra Oviedo defendió las SAPEM impulsadas por el gobierno de Beder Herrea y aclaro que su hermana Fabiana Oviedo integra el directorio de EDELaR S.A. como suplente y que nunca participa de las reuniones, ni en la toma de decisiones. A su vez señaló que “los radicales solo sirvieron para apoyar a los gobiernos militares”.

De esta manera respondió a las declaraciones formuladas en FM Del Sol de Chepes por parte de la diputada radical Inés Brizuela y Doria, quien sostuvo que la hermana de Alejandra Oviedo “integra el directorio de EDELaR SAPEM. Además de estos evidentes desmanejos, la ley de venta 'sigue siendo un cheque en blanco para que Beder Herrera venda como quiera, sin consulta previa, y sin límites”.

La diputada, dijo que Brizuela y Doria “al decir eso, lo hace con terrible mala fe” y agregó que “yo puedo entender que alguien sea opositor y de posicionar su partido, pero esa señora está mal informada” y aclaró que “mi hermana integra el directorio como suplente y no es titular como se pretende hacer creer a la gente”. Añadió que “no percibe sueldo, ni tampoco participa de las reuniones de asamblea y no firma absolutamente nada”.

Oviedo valoró el trabajo de su hermana al sostener que “Fabiana Oviedo es muy trabajadora y responsable; es pura honestidad brutal”, sostuvo.

Finalmente dijo que “los radicales como opositores y para hablar de más son expertos. Jamás supieron gobernar la República Argentina y para muestra basta el gobierno de Fernando de la Rúa. Los radicales siempre sirvieron para apoyar a los gobiernos de la dictadura. Nunca un radical terminó su mandato, siempre huyeron porque no supieron hacerse cargo del país”, remató.

No hay comentarios.: