martes, 17 de junio de 2014

Chepes: varios detenidos por ebriedad y desorden durante el fin de semana “Día del Padre”







El comisario Roberto Moyano, informó que durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos policiales que finalizó con una decena de detenidos por ebriedad y desorden. Desde la Unidad Regional 6ta con asiento en esta ciudad de Chepes, sugieren que actualicen el Código de Faltas, para que se cobren multas por un monto más elevado para que tengan escarmiento y puedan corregir ciertos comportamientos.

“Actualmente por 30 días de arresto, están pagando $270, teniendo en cuenta que el valor actual de las multas es de $9 por día, cuando en realidad deberían estar pagando más de $100”, comentó el comisario al diario digital El Cronista. En ese contexto dijo que “es preferible tenerlo detenido antes que paguen ese cantidad de dinero, teniendo en cuenta que para el bolsillo de cualquier ciudadano no significa practicante nada”, en tal sentido agregó que “en algunos casos tenemos que ser flexibles con aquellos que trabajan, para que no pierdan sus fuentes laborales”.



Finalmente, dijo que en la localidad de La Jarilla, durante las fiestas patronales en honor al San Antonio se produjeron algunos incidentes, donde fue agredido un efectivo policial con un golpe de puño. “En ese lugar algunos individuos intentaban agredir al organizador de la fiesta y al contar solo con tres efectivos policiales se decidió arrojar gas pimienta para dispersar a las personas que protagonizaban los desmanes y gracias a eso se pudo evitar un mal mayor”, explicó el comisario.

No hay comentarios.: