viernes, 27 de junio de 2014

En Chepes los agentes de tránsito organizarían una rifa para comprar camperas





Mauricio Salazar, periodista de FM Del Sol de Chepes, informó que ni los intendentes, ni el ministro de Gobierno respondieron la necesidad de los agentes de tránsito. Los trabajadores cobran 1.200 pesos y no pueden adquirir la indumentaria por sí mismos.
Mauricio Salazar, corresponsal de FM Del Sol en Chepes, dio a conocer la situación de los agentes de tránsito a La Mañana radio La Red de la capital riojana.

“Esta gente ha pasado varias notas, hace cuatro o cinco meses, a los intendentes y al ministro de Gobierno para que les faciliten la ropa y las camperas sobre todo para el invierno y no tuvieron respuesta”, expresó.

Además informó que tienen un salario de 1.200 pesos, por lo que se les imposibilita comprar la indumentaria requerida ellos mismos. “Un funcionario, según nos comentaron, les respondió que podían ayudarlos con las camperas, pero que ellos también debían colaborar”, dijo Salazar, a lo que los agentes de vialidad habrían respondido que no podían colaborar en la compra por sus magros sueldos.

Ahora, ante la falta de respuesta del Estado, los agentes de seguridad vial de Chepes están organizando una rifa con elementos que donaron comercios locales para poder adquirir las camperas de invierno.

No hay comentarios.: