lunes, 30 de junio de 2014

Adolfo Rodríguez Saá lanza su candidatura a presidente de la Nación






Desde La rioja, lanzan la candidatura a presidente de la República Argentina al actual senador nacional por la provincia de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, según adelantaron al diario digital El Cronista.

Será este lunes a la hora 10:30 en el hotel Naindo de la capital riojana. En la oportunidad estará presente el doctor Carlos Santander, líder del partido “Es Posible”, acompañado de varios dirigentes de La Rioja y de San Luis.

El Dr. Carlos Santander, dijo a este medio que se brindará una conferencia de prensa, donde ya confirmaron la presencia medios de comunicación provinciales y nacionales. “La idea es dar a conocer la precandidatura a presidente de Adolfo Rodríguez Saá”, indicó Santander y agregó que esto fue consensuado por los máximos referentes, quienes luego de varias reuniones, decidieron impulsar la candidatura del senador puntado.

Agregó que “este lunes asistirán también compañeros del interior de nuestra provincia interesados en compartir un día de dialogo e intercambio de experiencias con los amigos de San Luis. Esperamos recibirlos como se merecen y devolver aunque sea en parte tantas atenciones que nos brindaron en la hermana provincia”.

No hay comentarios.: