viernes, 6 de junio de 2014

La delegación del ANSeS de Chepes, tendrá edificio propio






En una Sesión Especial, que se llevó a cabo este martes 3 de junio, el Concejo Deliberante del departamento Rosario Vera Peñaloza, autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal la celebración de un contrato de usufructo de uso de un terreno, para la construcción del edificio de la Delegación de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), en el predio del Ferrocarril, según informaron al diario digital El Cronista.

El Vice Intendente a cargo de la intendencia, Prof. Jesús Orlando Recabarren, convocó a una Sesión Especial, para la aprobación de un Proyecto de Ordenanza, por el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para llevar a cabo un contrato de usufructo de uso por el termino de 99 años, de una fracción del inmueble, cuyas medidas son: de 10 metros de frente por 40 de fondo, haciendo una superficie total de (400m2), propiedad del municipio, emplazado en el Ex Cuadro del Ferrocarril General Belgrano, el que se desprende de otro de mayor extensión, ubicado sobre Avenida 9 de Julio, entre las calles Sarmiento y los Andes de la ciudad de Chepes.

Fuentes consultadas por este medio, informaron que para la aprobación de dicho proyecto, se contó la presencia de todos los concejales, tanto del oficialismo, como los del oviedismo. A partir de la suscripción del contrato entre el municipio con el ANSeS, se dará comienzo con la obra. El plazo de ejecución será de 2 años.




No hay comentarios.: