miércoles, 11 de diciembre de 2013

Volvió al hospital la anestesista Ana Valles







“Vuelvo a trabajar porque siento un gran amor a mi gente”, comentó al diario digital El Cronista la Dra. Ana Valles. De esta manera se reincorporó este martes al nosocomio la única anestesióloga con la que cuenta el hospital “Luis Pasteur” de Chepes.

La ex directora, dijo que debía tomarse vacaciones hasta el mes de febrero del 2014, pero debió suspenderlas porque este hospital no cuenta con otro especialista que la reemplace. Cabe recordar que no se realizaban ningún tipo de cirugías por falta de anestesista. A raíz de esta situación, en los últimos meses se multiplicaron las derivaciones a otros centros de mayor complejidad.

Valles al ser consultada sobre porque anticipó su regreso a su trabajo, respondió: “he decidido volver porque me sentí conmovida con la gente de mi pueblo. Todos los días me preguntaban cuando iba a volver al trabajar”. Aclaró que sus vacaciones son hasta febrero, sin embargo dijo que “ya descanse un par de días y me hizo muy bien, además yo me siento bien con mi trabajo, mi vocación es trabajar al servicio de la salud y es ahí donde me siento mejor que estando de vacaciones”, concluyó.

No hay comentarios.: