jueves, 5 de diciembre de 2013

Guzmán Soria asumió su tercer mandato consecutivo







En la tarde de ayer, en la Cámara de Diputados, el Dr. Mario Guzmán Soria juró nuevamente como diputado provincial, en su tercera gestión consecutiva como legislador por el Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Durante la tarde de ayer en la Legislatura Provincial, asumió el Diputado Dr. Mario Guzmán Soria, en su tercera gestión como legislador por el Departamento Rosario Vera Peñaloza.

En la ocasión, el diputado Mario Guzmán Soria expreso que “he vivido este momento con tranquilidad y en compañía de mi familia; tengo el compromiso de trabajar y procurar hacer bien las cosas, y que ese trabajo en lo institucional resulte en beneficio para la gente, para el pueblo de la Rioja; toda Cámara nueva genera expectativa y esperamos que ésta, sea la mejor que nos merecemos los riojanos”.

Sobre la continuidad en la Presidencia del Bloque Justicialista, el Diputado Guzmán Soria dijo que “se va a resolver en marzo cuando culmine el mandato, de allí en adelante veremos; hasta tanto trabajaré por la Rioja ya que soy básicamente representante del pueblo y en particular de Rosario Vera Peñaloza, así que tengo que afrontar las dos responsabilidades”, culminó el legislador.

No hay comentarios.: