martes, 10 de diciembre de 2013

Lluvia, viento y granizo en San Isidro, provocó serios inconvenientes








Una fuerte tormenta se desató en la localidad de San Isidro, al sur de Chepes. En esa zona, cayeron 100 mm. También se registraron fuertes vientos y caída de granizos. Hubo crecida de uno de los ríos y se interrumpió el paso vehicular a dicha localidad, según informaron al diario digital El Cronista.

Un tremendo temporal con viento, lluvia y granizo tuvo en vilo a los vecinos del lugar, con precipitaciones que se estima superaron los 100 milímetros. Al margen de la abundante lluvia, no fue necesario evacuar a las familias damnificadas.

Los vecinos del lugar, contaron a este medio que desde hace mucho tiempo no precipitaba a cántaros y menos como lo hizo durante la jornada de este domingo en horas de la siesta. Las fuertes ráfagas provocaron voladuras de tachos y desprendimientos de ramas de árboles, en tanto que el granizo rompió vidrios de ventanas de las viviendas y la rotura de los focos del alumbrado público.

Desde la policía, informaron que solo se registró lluvia en la localidad de El Totoral, donde la tormenta descargó unos 40 milímetros. En el resto del área habría sido muy dispar las precipitaciones.


No hay comentarios.: