martes, 10 de diciembre de 2013

Buena participación del juvenil Juan Maya en San Juan






Este domingo se disputó la 7° edición de una nueva etapa en el calendario del Ciclismo de Ruta. El pedalista chepeño Juan Maya, tuvo una destacada participación y clasificó en 4to lugar.Se trata de la 7° edición de la Vuelta a los Valles Iglesianos, la misma se disputó los días sábado 7 y domingo 8 en la provincia de San Juan.

El representante de la ciudad de Chepes, una vez más demostró que está en un muy buen nivel para competir junto a los mejores ciclistas del país. Cabe recordar que este año participó por primera vez en la 42º edición de la “Doble Chepes”, donde sorprendió a los organizadores y al público en general, teniendo en cuenta que durante las tres etapas culminó dentro del pelotón mayoritario.



“Quiero agradecer a toda la gente que me apoya para poder ir a competir a otros lugares”, expresó al Cronista el juvenil Juan Maya. Recordó que se entrena diariamente, haciendo un recorrido de 100 kilómetros para estar en las mejores condiciones físicas a la hora de representar a la provincia de La Rioja.

No hay comentarios.: