sábado, 14 de diciembre de 2013

IV Festival de la Copla y el Viento realizan este sabado en Desiderio Tello

























El Club Social y Deportivo Desiderio Tello se apresta a vivir una jornada de camaradería y esparcimiento este sábado durante todo el día, la que culminará por la noche a partir de las 23, con la realización del clásico Festival de la Copla y el Viento.




A la 9, se organizó un cuadrangular de fútbol categoría “Veteranos” en la cancha “Abdón Yalis” del club local, donde se pondrá en juego el trofeo homenaje “Angel “Zurdo” Galván” (fallecido recientemente) con la participación de los equipos de los clubes Inter de La Rioja, Ferrocarril de Milagro, River Plate de Chepes y el anfitrión Desiderio Tello.

A las 14, se servirá un almuerzo de camaradería con las delegaciones y se entregarán los premios.

Para la ocasión, se acondicionó la pintura general de las instalaciones y el escenario “Hnos. Fernández” y se arreglaron los baños.

Desde las 23, se desarrollará el IV Festival de la Copla y el Viento en el que actuarán Las Voces de Chepes, los Hnos. Riquelme, Ballet Huayrayana, Hnos. Ibáñez, Dieguito Tello y su Conjunto, Las Voces de Chamical, Los Sacheros Santiagueños y Gualicho.

Se contará con una pantalla gigante en la cual se proyectarán imágenes del club y las propagandas de los diferentes comercios del pueblo, Chepes, Catuna, Milagro y Ambil, que auspician el festival. Habrá buffet y rancho de comidas. Las entradas son con precio módico.

El club local que es el que organiza el festival, agradeció al diputado Guzmán Soria y a Marcelo Rodríguez la donación del trofeo y a Emilio Gabriel Massud, la organización.

No hay comentarios.: