viernes, 20 de diciembre de 2013

Beder Herrera instruyó a Saúl para que inicie un proceso de “diálogo” y descartó dar aumentos salariales este año







El gobernador Luis Beder Herrera instruyó al nuevo Ministro de Gobierno, Claudio Saúl, para que inicie un proceso de “dialogo y consenso” con diferentes sectores políticos y sociales. Al tomarle el juramento este viernes, el primer mandatario también descartó dar aumentos de sueldos este año y pronosticó que el primer semestre del 2014 será “duro” en el aspecto económico. Dijo que ayudará a todos los intendentes, incluido al capitalino Ricardo Quintela.



"Los primeros seis meses del año que viene van a ser duros" afirmó este mediodía el gobernador Beder Herrera tras poner en funciones al ministro de Gobierno, Claudio Saúl, segundo intendente en integrar el gabinete provincial. Tras pronosticar un primer semestre difícil en lo económico, el primer mandatario instruyó al ministro para que son "dialogue y busque el consenso con todos los sectores".

En tal sentido, Beder Herrera afirmó que "tengo que gobernar para todos y hemos elegido un hombre (Saúl) que tiene este perfil (dialogista"a fin de que pueda entablar contacto también con "gente que no está cerca del gobierno"en relación al sector del intendente Quintela.

Sobre los reclamos gremiales, el gobernador descartó de plano la posibilidad de dar un incremento o bono especial antes de fin de año y al respecto subrayó que "el año que viene vamos a hacer los aumentos que tengamos que hacer".

No hay comentarios.: