jueves, 25 de junio de 2015

Chepes:Oviedo: “Kito Saúl mantuvo un municipio muerto por un año para acumular recursos para la campaña de su hermana”





La diputada Alejandra Oviedo, en dialogo con FM Del Sol formuló duras declaraciones en contra del gobierno de Claudio Saúl. Cuestionó el abandono de la municipalidad y dijo que “acumuló dinero durante un año para apoyar la candidatura de su hermana Cristina Saúl”.


Oviedo celebró el acuerdo político con el sector del candidato a intendente Cristian Pérez y llamó a los dirigentes para que se conviertan en soldados de la causa. “Les pido a cada uno de los dirigentes que vayan casa por casa, hablando con la gente, convenciéndola que es la gran oportunidad de cambiar, que si perdemos esta oportunidad, perdemos todos y debemos apostar al triunfo este 5 de julio y en nombre de Dios, así va ser”, sostuvo la diputada.



“Cristian Pérez llega para respetar a la gente y para mejorar la situación de la salud, para mejorar los servicios y para mejorar los salarios de los empleados municipales y contratados”. Aseveró Alejandra Oviedo y criticó a la oposición al decir que “hoy sale Miguel Cabral con un contrato por un mes y después de las elecciones no les va a pagar más, porque así pasó en la última elección. A mi personalmente me han criticado por el perfil bajo que hemos tenido, pero nosotros hemos venido trabajando tranquilos, silenciosamente, respondiendo a la gente en función de los recursos que el gobernador podía bajar en base a las gestiones que hicimos, pero nosotros somos consciente que el pueblo de Chepes tuvo abandonado el último año, porque Kito Saúl decidió irse a la capital de La Rioja como ministro y lo deja al señor Recabarren, que es un hombre que no tiene la personalidad fuerte para decir yo decido y nunca decidió nada. Fue una municipalidad muerta, solo para la acumulación de recursos durante un año, para que Cristina Saúl vaya por el sillón del municipio. Entonces ¿qué tenemos que hacer en este momento?, tenemos que recibir y apostar al cambio, porque sinceramente creo que Cristian Pérez va producir un cambio muy profundo en el departamento”.



“El plan Cristina Saúl en la municipalidad, es para que siga esta misma situación, acumulando recursos para la próxima elección y después vendrá Kito diputado provincial, en fin..._ Yo les digo tenemos la oportunidad de apostar por el cambio que hace falta y Cristian es esa posibilidad, porque es algo nuevo, algo distinto, porque generacionalmente nos hace falta y por sobre todas las cosas necesitamos que se respete a la gente. Yo soy una convencida que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de los habitantes del nuestro departamento y nuestro candidato a intendente se ha venido preparando para ese plan perfecto”, acotó Oviedo.



Y continuó: “Confío plenamente y estoy muy identificada con esta causa y lo digo con mucha fuerza, porque vamos a proponer como espacio político lo mejor de nosotros y le hago un llamado personal a cada uno de nuestros dirigentes, que tienen que ser un soldado de la causa en esta última semana, visitando casa por casa, hablando con la gente, convenciéndola que es la gran oportunidad de cambiar, que si perdemos esta oportunidad, perdemos todos y debemos apostar al triunfo este 5 de julio y en nombre de Dios, así va ser”.

No hay comentarios.: