viernes, 5 de junio de 2015

Chepes:Lanzamiento de Fuerza Cívica, “vamos a levantar las banderas de los trabajadores y de las oportunidades”




La frase la pronunció el candidato a gobernador Julio Martínez tras participar junto a candidatos de los 18 departamentos en la mañana de hoy durante la presentación de los distintos espacios que integran la coalición opositora.



En el gremio de los empleados telefónicos se llevó a cabo el encuentro donde su salón principal se vio colmado de asistentes. Las propuestas giraron en torno a la recuperación del salario de los trabajadores públicos, generación de fuentes de trabajo, promoción del turismo y un fuerte impulso a la industria.

Inició las alocuciones la candidata a la intendencia capitalina, Inés Brizuela y Doria quién sentenció “nos vamos a hacer cargo del destino de La Rioja y de todos los departamentos a partir del 10 de diciembre porque hemos logrado conformar un ejército de convencidos que dará batalla contra el apriete y la billetera del gobierno con convicción y coraje para generar el cambio que la provincia necesita”.

Posteriormente Ismael Bordagaray, quien secunda en la fórmula provincial a Julio Martínez indicó “La Rioja vive un despertar a partir de los masivos reclamos que coparon las calles en estos años, estuvo adormecida durante mucho tiempo y eso ha cambiado en la actualidad. Y porque la gente necesita que se le devuelva la esperanza, nosotros venimos a proponer un profundo cambio”.
También explicó que “ha llegado el momento de decirles basta a quienes nos gobiernan, la ciudadanía nuevamente va a retomar el poder porque el nuestro si va a ser un gobierno del pueblo y para el pueblo”.


Julio Martínez
“Estamos acá para terminar ésta historia de retraso y abandono que sufre la provincia, también vamos a finalizar con la falta de oportunidades y postergación que padecen los jóvenes en la actualidad. Esto es para valientes y acá están sentados los hombres y mujeres que decidieron ponerse al frente de ésta enorme batalla” sentenció.

Señalando a la Casa de Todos, sede del PJ disparó “vamos a levantar las banderas de Perón y evita, las banderas del trabajo porque quienes están al frente no tienen nada de peronistas, sumen en la pobreza al pueblo para seguir manteniendo el poder solamente”.
Finalizó agradeciendo la presencia de los candidatos que arribaron desde todos los rincones de la provincia y auguró “un triunfo de Fuerza Cívica Riojana sin precedentes en la historia de nuestra provincia”.

No hay comentarios.: