jueves, 25 de junio de 2015

Chepes: Ejemplificador gesto de Cristian Pérez en su departamento Rosario Vera Peñaloza



El candidato a intendente Cristian Pérez decidió destinar los dineros de campaña para comprar una importante cantidad de medicamentos para el hospital de Chepes, como así también invertirá esos fondos para la compra de colchones y frazadas para dicho nosocomio. A su vez anunció un operativo de salud para este viernes con la presencia de varios especialistas.Detalles.


El anuncio lo hizo este jueves en conferencia de prensa y explicó que “he tomado la decisión de no hacer un acto de cierre de campaña, y en vez de gastar todo ese dinero en alquiler de un club, alquilar el sonido, ornamentar el salón, sortear premios y contratar una orquesta, vamos a comprar una importantísima cantidad de medicamentos, como así también en la compra de colchones y frazadas para nuestro querido hospital”, explicó Cristian Pérez.



El candidato a intendente destacó que “este gesto que hemos tenido toda la dirigencia, va quedar seguramente grabado en memoria de cada uno de los habitantes del departamento Rosario Vera Peñaloza “, tras lo cual se comprometió en hacer todas las gestiones para sacar este hospital adelante, invirtiendo en profesionales y en complejidad para el bien de todos.



Pérez aludió además a los candidatos opositores que cuestionaron este gesto. “Yo quisiera que así como lo hicimos nosotros que también lo haga el Dr. Nicolás Mercado y la diputada Cristina Saúl. En vez de criticar, deberían sumarse a este gesto para sacar el departamento adelante”.



En ese sentido, Cristian Pérez consideró: “Deberíamos comenzamos a trabajar mancomunadamente por nuestra salud y no cuestionar cuando vemos que alguien tiene una propuesta, aunque sea un paliativo para este nosocomio” y agregó: “Cuando vemos que hay alguien que nos empiezan a tirar de atrás y que están en contra de este tipo de soluciones y empiezan a ver otros criterios, nunca vamos a salir de la situación en la que estamos”.



Operativo de salud

El candidato a intendente anunció un operativo de salud, previsto para este viernes a partir de la hora 8 de la mañana, donde se contará con la presencia de dos oftalmólogos, un traumatólogo, un pediatra y una licenciada en trabajo social.





“Ayer viajé a la capital de La Rioja para acordar este operativo y ya pedí la autorización al director del hospital “Luis Pasteur” para que atiendan 30 turnos por cada especialista” precisó Pérez. En ese contexto estimó que “esto es como para tratar de paliar de alguna medida aquellos casos urgentes en personas de escasos recursos y que no tienen la posibilidad de asistir a un profesional en forma particular”.



Consultado sobre las propuestas de gobierno, el candidato a intendente enfatizó: “Nosotros sabemos que desde el 10 de diciembre, cuando seamos gobierno, porque estamos seguros que vamos a ganar, vamos a trabajar arduamente, en equipo y con cada uno de los delegados del interior departamental, con la gente de las uniones vecinales, con las instituciones intermedias para tratar de fijar prioridades y buscar las soluciones en forma inmediata”.



Agregó que “tenemos propuestas muy firmes, tanto para salud como para seguridad y educación, para que sean áreas dependientes del municipio, y para eso vamos a firmar algún convenio con el Ministerio de Salud de la provincia, con el Ministerio de Gobierno y con el Ministerio de Educación, porque queremos cambiar la forma de hacer política en nuestro departamento y eso es lo que estamos propiciando y es lo que vamos hacer cuando seamos gobierno”.



Por otro lado, comentó que “ayer mantuvimos una reunión con todos los chepeños que están radicados en la capital riojana, tanto estudiantes como trabajadores, donde contamos con un marco de publico espectacular que participó y debatió nuestras propuestas, quienes nos hicieron planteos sobre que pensamos hacer por ellos que están lejos de sus familias y que quieren retornar a nuestro pueblo. Ese intercambio de opiniones nos llena de orgullo, porque sabemos que están compenetrados con el cambio que nosotros queremos y nos comprometimos en darles una solución para que mejoren su calidad de vida”.

No hay comentarios.: