domingo, 23 de junio de 2013

“Son dignos representantes de este proyecto”


Lo dijo el gobernador Beder Herrera al presentar los candidatos Teresita Madera y Felipe Álvarez. Destacó el cumplimiento en el pago de sueldos y la gran cantidad de obras en la provincia gracias al “paragua” nacional. Por tal motivo, pidió seguir acompañando este proyecto. Calificó como “desleal” a Yoma, que se presenta como candidato opositor.
Sábado 22 de Junio del 2013





El gobernador Beder Herrera encabezó la conferencia de prensa este sábado, desde la Residencia Oficial, donde confirmó la presentación de Teresita Madera y Felipe Alvarez como candidatos a diputados nacionales.
“Estamos presentado nuestros candidatos”, comenzó diciendo el gobernador. “Es una lista equilibrada”, aseveró Beder para hacer referencia al consenso logrado con los diferentes sectores que pujaban por un lugar. “Es un proyecto transformador”, continuó para hacer referencia al gobierno nacional. En este sentido recordó que “gracias al paragua del gobierno nacional hemos logrado mucho progreso”.

“Nunca más incertidumbre en los sueldos, nunca más dejar de hacer una obra”, agregó para resaltar el apoyo del gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En cuanto a la presentación de Yoma como candidato, consideró que se trata de una “deslealtad más. No nos sorprende que salga. Políticamente no es amigo”, respondió cuando le preguntaron si el legislador era su amigo.

Finalmente, destacó que habrá varias listas a diputados provinciales porque “se acercaron muchos compañeros con intenciones de participar y le vamos a dar el lugar”, concluyó.

No hay comentarios.: