lunes, 17 de junio de 2013

El servicio meteorológico anuncia lluvia y nieve para martes y miércoles


Según el organismo, la máxima no superará los 15 grados y la nieve se registraría en horas de la mañana.





El servicio meteorológico nacional informa en su pronóstico extendido para la capital riojana, que durante este martes y miércoles se registrarán lluvias y nevadas en la ciudad. La máxima llegará a los 15 grados el martes y a los 13 el miércoles. El tiempo tiene a mejorar en horas de la tarde.



Además, hay un alerta meteorológico para gran parte del país que incluye sudoeste de la provincia de de Buenos Aires. zona cordillerana de Chubut, centro y este de Chubut. zona cordillerana sur de Mendoza. zona precordillerana de Mendoza. zona cordillerana de Neuquen, centro y este de de Neuquen. zona cordillerana de Rio Negro, centro y este de Rio Negro. centro y norte de Santa Cruz. zonas maritimas adyacentes.



Durante el dia de hoy lunes el ingreso de una masa de aire muy frio continuara provocando vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 80 km/h con rafagas. ademas sobre la cordillera de Neuquen y la cordillera sur de Mendoza se espera que los vientos alcancen velocidades de hasta 130 km/h, con Rafagas y provoquen viento zonda sobre la precordillera sur de Mendoza. Podrían registrarse nevadas fuertes sobre la cordillera de Chubut y de Rio Negro.

No hay comentarios.: