jueves, 27 de junio de 2013

Separan del cargo a docente acusada de "ladrona"



La comunidad de la Escuela 14 consternada. Es que luego de varias denuncias contra una docente de Olta, desde el Ministerio de Educación de la Provincia se decidió suspenderla del cargo a Luz Mari Becerra, hasta que la Policía culmine con la investigación en torno a robos ocurridos en el establecimiento.


En la jornada de ayer, no se dictaron clases en la Escuela N° 14 de la localidad de Chañar, ubicada en Olta, departamento General Belgrano.

Los padres de alumnos, vecinos y docentes se reunieron en la Escuela, donde arribó un abogado del Ministerio de Educación y el titular de Nivel Primario, Tapia, que se empaparon de la situación.

Trascendió que menores de seis años vieron lo que sucedió y lo comentaron a las autoridades policiales y del Ministerio.

El caso inició cuando una docente denunció el faltante de una cartera con alrededor de 800 pesos en su interior. Todo apuntaba contra una maestra del medio.

La investigación llegó a la justicia que todavía no se expidió al respecto. Tapia, asorado por la situación, hizo un repaso de las causas anteriores que denunciaron los padres contra una docente, que es la sospechada, y sobre todo porque la madre de una menor de seis años denunció que fue amenazada en su casa por la maestra.

No hay comentarios.: