domingo, 14 de mayo de 2017

Chepes:Julio Martínez visitó Chepes para brindar apoyo al candidato a diputado Miranda




El ministro de Defensa de la Nación, Ing. Julio Martínez participó de un acto político en Chepes, habló de un ambicioso plan de obras públicas que impulsa el gobierno de Macri, anunció el regreso del tren de cargas y pidió que voten a los candidatos del partido Convergencia Riojana“para el despegue del departamento Rosario Vera Peñaloza ”.


“Vine especialmente a acompañar a los candidatos de Convergencia Riojana, comandado por alguien que ha demostrado capacidad de trabajo y responsabilidad como lo es Daniel Miranda”, expresó Julio Martínez y recordó que “Daniel me pidió que le abriéramos una puerta en Buenos Aires para ayudar a la gente del departamento Rosario Vera Peñaloza y le abrimos un portón a favor de La Rioja y de Chepes”.



Obras públicas

El ministro de Defensa, aseguró que en Argentina habrá un récord histórico en obras públicas. En tal sentido, manifestó que “está previsto que se construyan más viviendas que nunca en todo el país, más escuelas, mas kilómetros de rutas de las que hoy existen y mas kilómetros de autopistas”.


El funcionario destacó que, “el presidente quiere que el 100% de los argentinos tengan agua potable y que el 70% tengan cloacas” y mencionó que “está previsto la reparación histórica de los jubilados”.


Además, dijo al Cronista que “vamos a dar repuestas en lo social, con un presupuesto más grande hasta que la Argentina, las provincias y Chepes arranquen”.


Gestiones

El ministro prometió hacer gestiones ante el gobierno nacional para que el tren de cargas vuelva a pasar por Chepes, para darle vida a esta región de los llanos, como así también anunció la puesta en marcha de un plan de Internet en toda la zona rural del departamento Rosario Vera Peñaloza y de ese modo lograr una buena conectividad entre los pueblos-.


Al finalizar, reiteró el pedido a la gente para que apoyen al candidato Daniel Miranda y los instó a luchar para salir adelante. En ese contexto, dijo: “No nos quedemos atados al pasado. Dejen de mirar para atrás, porque si miran por el espejo retrovisor van a ver a Beder Herrera y Kito Saúl y a su familia y así no vamos a crecer”.


No hay comentarios.: