lunes, 15 de mayo de 2017

Chepes: LOS CANDIDATOS DE #CAMBIEMOS EN CHEPES ENCABEZA DANIEL MIRANDA




Si hablamos de listas del consenso, lo de Miranda en Chepes es para sacarse el sombrero, su lista es de una variedad que jamás se vio en Chepes, Radicales, peronistas juntos por un mismo objetivo el bienestar de Chepes.

La lista consta de 3 que encabezan y dos suplentes, miranda colecciono candidatos.

En primer término Daniel Miranda, mano derecha de Julio Martínez que según las encuestas tiene un 36% de intención de voto va por el batazo en Chepes, militando de la UCR desde muy joven, se lo puede ver en el 2003 en la lista de Julio Martinez como suplente en la elección a Diputado Nacional. El cráneo como le dicen en Chepes va por su momento de gloria el 4 de junio.

Miranda Daniel


En segundo lugar lo ocupa una peronista, Ana Valle ex compañera de fórmula de Mario Guzmán hoy milita en el bosettismo pero acompaña en dupla a Miranda. Valle fue ex directora del hospital de Chepes.



                     
Ana  Valle 


En Tercer lugar Fabio Bruna un hombre que se puso la camiseta y dejo los egos de lado, ex dirigente de Kito Saul actual sindicalista de UPCN. En estos tiempos muy cercano a Paredes Urquiza, hombre reconocido y querido en chepes.




                 
Fabio Bruna


En cuarto lugar Evelin Noroña PRESIDENTA DE LA JUVENTUD PERONISTA en Chepes, como leen Miranda se trajo en la lista a una joven licenciada del peronismo, Noroña es actual directora de empleo de la gestión Perez (Como caerá en el PJ la candidatura de Noroña)



                                                 
Evelin Noroña


En quinto lugar pero no menos importante esta Miguel Ángel Saddi, más conocido que la nafta en Chepes. Empresario prestigioso dueño de la Shell en Chepes, ademas es presidente del club River Plate el club mas grande en la Provincia. Saddi le da ese toque de confianza a una lista pensada por un “Craneo”



                                               
Saddi Miguel


Todos especulan con Miranda que puede quedarse con una banca, desde Involucrados apostamos que Miranda va por TODO.


No hay comentarios.: