lunes, 15 de mayo de 2017

Chepes:Embajadores visitarán la provincia para participar de actos por el 426º aniversario de la Fundación de La Rioja



Bajo la consiga propuesta por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Función Legislativa “La Rioja mira y abraza al mundo”, el Vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti recibirá a más de veinte embajadores de distintas naciones.

Es en el marco de los actos celebratorios por los 426 años de la Fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.

Respecto de la visita de los diplomáticos, el Vicegobernador indicó que “la agenda que tenemos prevista con los embajadores abarca tres días, 18, 19 y 20 de mayo. Vendrán más de veinte embajadores, que han confirmado su presencia, también lo han hecho algunos Vicegobernadores, legisladores y funcionarios que hemos invitado en forma personal en Buenos Aires.”

Néstor Bosetti adelantó que los embajadores y funcionarios nacionales serán recibidos el jueves 18 mayo en Casa Central de la Legislatura. El día 19 visitarán el Parque Nacional Talampaya, y luego por la noche compartirán una cena; y el 20 de mayo participarán del acto central de celebración por la fundación de La Rioja.

Asimismo, el titular de la Función Legislativa, enfatizó que “en este último tiempo hemos tenido mucha interacción con las embajadas. Esto nos ha permitido avanzar en muchísimos temas. Es importante que los embajadores vengan y convivan con nosotros. Vamos a abordar el tema del corredor bioceánico, con ello buscamos potenciar inversiones en distintas áreas, como aquellas ligadas al turismo, así podamos construir buenas relaciones y elaborar agendas de trabajo.”

No hay comentarios.: