miércoles, 10 de mayo de 2017

CHEPES: SE REVELO CONTRA CLAUDIO SAUL. LA GENTE NO LO DEJE LLEGAR A SUS CASAS.




El jueves de la semana anterior, Involucrados te contó que un baqueano intento pegarle con un rebenque al actual Ministro de Gobierno y actual candidato a Diputado por Chepes. Nadie creía en la información que luego se desplego a todos los medios de la Provincia pero la noticia la dio Involucrados. Ahora paso de nuevo, pero en otro B° donde los vecinos sacaron a las pedradas a Kito Saul.





Un vecino del B° lotes con servicio se comunicó en privado con nuestra redacción y nos manifestó que varios chepeños de ese barrio indignados con la presencia del actual Ministro y candidato lo corrieron a los gritos de “ladrón” al ver que no se iba del lugar le arrojaron piedras que obligo a la seguridad del Ministro a sacarlo del lugar.


La gente en el interior ya no se come el verso, la mayoría de los candidatos no viven en sus departamentos y solo llegan cada 4 años a hacer campaña para poder vivir eternamente de puestos políticos, pero eso en Chepes parece que ya no va más, la gente se revelo contra los buscas que viven a expensas de sus votos.


Según nos traslada este vecino Chepeño, no es el único barrio donde el rechazo para el ex Intendente Saúl se hace notar.


Te dejamos el texto completo de lo que paso con el baqueano y Saúl:


El Ministro de Seguridad de la provincia, en uso de licencia pero ministro al fin, padeció en carne propia la molestia que muchos vecinos del departamento tienen para con su figura, demostrando que no tan solo basta con conocer los nombres de cada localidad del interior, sino que también se debe cumplir con lo que se promete durante las campañas electorales.


El hecho ocurrió hace un par de días en la localidad de Las Jarillas de Arriba, ubicada al sur departamental, cuando Saúl llegó a una vivienda para hacer conocer su propuesta de campaña y “charlar” con los propietarios de la misma “mate de por medio” como él suele decir generalmente. Lo que jamás se imaginó el ex-intendente, actual ministro y candidato a diputado provincial, es que no sería recibido con la amabilidad que él pregona durante sus entrevistas radiales, sino todo lo contrario.


Según el testimonio de los vecinos de esta localidad, Saúl arribó tras otra reunión mantenida en una localidad cercana, más precisamente en El Espinillo, en esta oportunidad iba acompañado por un referente perteneciente a estos pagos, lo que no evitó que el propietario de la vivienda al escuchar que se trataba de Kito la visita que había llegado a su casa se enardeciera y enfrentara al candidato.




El iracundo propietario, que sería de apellido Mercado, le habría reclamado enérgicamente varias cosas que le había prometido Saúl y que nunca cumplió, entre ellas que lo había dejado sin contrato, sin trabajo e incluso que quedaron de construirle una vivienda. La discusión habría ido subiendo de tono, hasta que en determinado momento Mercado ingresó al interior de su domicilio y regresó con un rebenque para “correr” a las visitas indeseadas.


Por fortuna para el Ministro de Seguridad lograron “sujetar” al molesto hombre, y esto le posibilitó alejarse del lugar, donde seguramente muchas ganas de regresar no le quedarán.

No hay comentarios.: