domingo, 28 de mayo de 2017

Chepes: Domingo 28 de Mayo 2017







Señores esto no es un partido de futbol es el dia del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, no miremos quien lo hace. Pido un poco mas de respecto a esta ceremonias ya que esto lo dejamos a nuestros hijos.
Por primera vez los vecinos de Chepes podrán disfrutar un espectáculo sin precedentes, previsto para el día domingo 28 de mayo. Este día, en coincidencia con el aniversario del departamento Rosario Vera Peñaloza, el candidato a diputado, Daniel Miranda, como regalo de cumpleaños organizó un Gran Festival de Bandas Militares en cancha de Comercio.


A partir de la hora 10, en el campo de juego del estadio Alejandro Rodríguez del Club social y deportivo Comercio, brindarán un show nunca visto La banda del Ejército Argentino, la Banda de la Fuerza Aérea, la Banda Histórica y la Banda de Infantería Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo, General San Martin, en homenaje a la Maestra de la Patria, Rosario Vera Peñaloza,pero pareciera segun las imagenes a los Cheperos no estan muy apegado a ceremonia que los levanten de la cama los dia domingo. Mi interpretacion de las fotos veo muy poco publico.

Además habrá espectáculos artísticos de tango y folklore y se brindará chocolates para todos los presentes.

No hay comentarios.: