viernes, 12 de mayo de 2017

Chepes:Julio Martínez: “el oficialismo esconde a Beder Herrera porque saben que es impresentable”


Así lo manifestó el Ministro de Seguridad de la Nación al ser consultado sobre la situación electoral de la provincia. “Macri y yo nos ponemos al frente, que el oficialismo haga lo mismo”, resaltó Martínez.

Julio Martínez hablo por Radio Fénix y manifestó su apoyo a los candidatos de cambiemos y opinò sobre la posición del oficialismo. “Estoy siguiendo la campaña y acompañando a los candidatos, estamos muy contento de cómo se armaron las listas para confrontar dos modelos de provincia”, expresó.


Seguidamente remitió fuertemente contra el ex Gobernador de la provincia y dijo que “Nosotros somos el modelo que aspira a la cultura de trabajo a la transparencia de las instituciones, con proyecto e ideas propias y nos enfrentamos al modelo de Beder y sus candidatos, que expresan el pasado, la decadencia, la falta de transparencia, es el modelo de la SAPEM, de la presión”.


En cuanto al rumor sobre los puestos testimoniales aseguró que “ellos mismo lo dijeron, tenían que ponerle el hombre a estas elecciones y de acuerdo a eso se armaría la lista nacional, eso está mal, lo testimonial no sirve si uno asume la responsabilidad tiene que ocupar el cargo. También está mal esconder a los referentes, nosotros nos ponemos al frente, Macri Y yo”.


Finalmente opinó que “el oficialismo esconde a Beder Herrera porque saben que es impresentable, me gustaría que el oficialismo haga una campaña transparente que muestren a su referente, deberían poner la cara de Beder en la boleta”, finalizó.

No hay comentarios.: