jueves, 11 de mayo de 2017

Chepes: Vecino pide que despejen las veredas para poder circular


Imagen ilustrativa

Victor Sanchez, vecino de esta ciudad, se contactó con RADIOMETRO, con el objetivo de hacer llegar sus reclamos a quién corresponda para solucionar un inconveniente que le viene sucediendo diario cuando transita por el sector céntrico de la ciudad.
Victor comentó a este medio que es la única vía que le puede servir para que las autoridades, o quién le corresponda, se hagan eco y brinden una solución a este tipo de problemática. Sanchez expresó que "es una vergüenza que no se pueda caminar por las veredas porque hay un montón de vehículos" haciendo referencia específicamente a la Av. San Martín, entre Las Heras y Belgrano, en pleno centro de la cabecera departamental.


Además se refirió que "en todo este sector hay un montón de arena, y de ahí hay millones de motos en la vereda, hoy justo caminaba con mi hija y tuve que hacerlo por la calle, y así suceden los accidentes". Consultado sobre el sector específico al cuál hace referencia el reclamo, Victor contó que es "desde frente a la Brigada (de investigaciones), hasta los semáforos, toda esa parte, si vas con un cochesito, el bebé tiene que llevarlo en los brazos porque uno va por la calle, y andar con la bebé saltando motos y todo".


El vecino que busca a través de este medio que alguien escuche su reclamo e inquietud dijo que "me quejo porque tengo una bebé, y yo capaz que vaya bien y algún otro por esquivar un pozo pierde el control y me lleva con bebé y todo". Precisamente para evitar algún accidente y también para que se haga algo respecto de esta situación, que quizás todos la vemos a diario, pero no todos reclamamos, es que se contactó buscando alguna solución.

No hay comentarios.: