miércoles, 15 de febrero de 2012

Tremendo vuelco en Chepes solo deja daños materiales




Omar Rodríguez se conducía en su Toyota Hilux por la ruta provincial de acceso a esa ciudad, cuando se reventó un neumático del vehículo y perdió el control. El conductor no sufrió heridas. En Catuna, un suboficial de Policía colisionó con un cerdo en la Ruta 31 a 6 km. de esa localidad y tras el impacto cayó de su moto, siendo derivado al Hospital de Milagro con heridas que no revistieron gravedad.

En el parte diario emitido desde la Policía de la Provincia se informó que Rodríguez es oriundo de ese departamento del interior provincial y viajaba en su camioneta Toyota Hilux cuando sufrió la rotura en uno de los neumáticos e hizo que el conductor perdiera el control.

Pese al vuelco, el Rodríguez no sufrió heridas y solo se registraron daños materiales.

Catuna

Sobre Ruta 31 a 6 Km. de esa localidad, una Motomel 150 cilindrada conducida por el suboficial de Policía Horacio Toledo de Milagro, se conducía por el puente La Paloma cuando un cerdo se le cruzó e hizo que cayera a la cinta asfáltica. Por el impacto, el conductor fue trasladado al hospital de Milagro donde quedó internado con lesiones que no revistieron gravedad.

No hay comentarios.: