sábado, 11 de febrero de 2012

Hoy a las 15 horas en Chepes a pura Chaya y Carnaval




Este sábado, la Chaya de la Abuela Okina buscará reeditar el éxito de los topamientos del año pasado. Mientras que los tradicionales Carnavales del Club Belgrano fijaron fecha para el próximo viernes 17 de febrero. Chepes a pura harina y albahaca.


Desde las 15 horas del sábado, en avenida Belgrano de Chepes, tendrá lugar la segunda edición de La Chaya de la Abuela Okina. Los organizadores buscan reeditar el éxito de los topamientos del año pasado.

Por su parte, el Club Deportivo Barrio Belgrano informó que pospusieron el inicio de su tradicional Carnaval, con 26 años de trayectoria, para el próximo viernes 17 de febrero.

Según explicaron, las remodelaciones en la iluminación del estadio no llegaron a cumplimentarse en las fechas previstas.

/// CURIOSIDADES DE LA LEY SECA

Tiempo atrás, autoridades del Club Belgrano pidieron a los concejales que declaren al evento de “interés departamental” pero el pedido fue denegado, porque ello habilitaría el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, por una salvedad que se realiza en la Ley Seca.

No hay comentarios.: