miércoles, 22 de febrero de 2012

Chepes: apareció el joven extraviado






Se había ausentado el lunes pasado por la mañana en la zona de La Callana. Luego de una intensa búsqueda, lo encontraron en la localidad de La Botija, con signos de desorientación. Fue trasladado al Hospital de Chepes para verificar su estado de salud.


Se trata de Duilio Gallardo, de 16 años quien luego de discutir con su padre, se ausentó de su vivienda el lunes pasado a las 9 de la mañana y no regresó. La policía inició una intensa búsqueda que se centró en la zona de Sierra de la Cumbre.

Según lo informaron desde la vocería policial, en la mañana del lunes, Duilio Gallardo de 16 años, mantuvo una discusión con su padre y se ausentó de su domicilio, ubicado en la localidad sureña de La Callana, ubicada a 65 kilómetros de la ciudad de Chepes.

El adolescente partió de su hogar en su caballo y llevaba un lazo en las manos, motivo por el cual, el padre se manifestó preocupado porque el menor tome una drástica decisión.

Por su parte, el comisario René Maldonado, jefe de la Policía chepeña informó que ayer, a las 16.40 a través de Radio Municipal se dio aviso de la denuncia expuesta por el progenitor del menor.

En otro aspecto, se estableció que Gallardo tendría antecedentes en este tipo de hechos, en los cuales se ausenta de su hogar.

En horas del mediodía de este miércoles, finalmente los policías encontraron al menor en la zona de La Botija, con aparentes signos de desorientación.

No hay comentarios.: