miércoles, 16 de febrero de 2011

Saúl buscará su tercer periodo en Rosario Vera Peñaloza

 Elecciones 2011
Claudio Sa�l. Foto de archivo.
Claudio Saúl. Foto de archivo.
Así lo dejó traslucir en diálogo con Radio Fénix. El jefe comunal apoyó la convocatoria a elecciones el próximo 29 de mayo y consideró que beneficia al electorado. “Vamos a poner a consideración el trabajo hecho en los últimos siete años” dijo Saúl.
“Adelantar las elecciones, constitucionalmente y de acuerdo a lo que marca la ley es facultad del gobernador y en este contexto apoyamos su decisión, porque cuenta con toda la legalidad necesaria” dijo el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl.

En diálogo con Radio Fénix, el jefe comunal anticipó que buscará su tercer periodo en el Municipio, puesto que ocupa desde 2003.

“Todos los que venimos gobernando los últimos años, ya definimos políticas y marcamos agenda de trabajo y no tendremos problemas en poner a consideración de la gente nuestra gestión. Otra cosa es para el que no hizo nada teniendo la responsabilidad de gobernar, y se encontrará que en dos meses y medio no podrá largarse a hacer grandes obras o aquellas significativas para el desarrollo de su comunidad. Tampoco podrán a salir a revolear bolsones o puertas. Porque es una afrenta a la dignidad humana y el electorado va a ser sabio en juzgar al decir: no me diste nada en tres años y ahora salís a darme cosas” reflexionó Saúl.

Y consideró que “las necesidades de la gente están los 365 días del añó y no sólo los dos meses previos a una elección. Por eso vamos a poner a consideración el trabajo hecho en los últimos siete años”
  1. Viviana 
    Hasta cuando Claudio?
    Yo te pregunto hasta cuando vas a tar en el cargo? no será tiempo que le des la oportunidad a gente nueva? pero no a tus otras pariente, como las del miguel cabral y "cristinita"; ya ta, parece que sos dios que el unico que lo puede hacer funcionar al departamento sos vos, y y en chepes, no hay nadie mas? sos el salvador de esta tierra, paraces el enviado del cristo, por favor dale oportunidad a los tuyo, no a tus parientes, pero no de robar como son los funcionarios que tenés,manga de choros y caraduras, Ah, me olvidaba de preguntarte cuando vas inaugurar la casa del arrieta tambìen es lo que hiciste en tu gestion no? y que le des una vuelta a la gente humilde en autos del araoz, y que se lo mandes al Loly a la Shelle para controlar qué hace el saldis en despue de las 12 en shop cierra, vende bebdas alcolicas etc.etc..- En definitiva, te suplico que la termines con que sos el unico que hace las cosas,huvo y habra otros que tambien hicieron y haran cosas mejores que vos.-

  2. jose 
    KITO VICE QUE BIEN SUENA !!!!!!!!!
    Estimado Intendente , acepte del señor gobernador la vice gobernacion aca ya hizo suficiente , mejoro y perfeccionno varias cosas del dpto no tiene mas que decir que si ............

  3. Juan Carlos P 
    BEDER -SAUL
    UNA DECISION MUY ACERTADA KITO LA DE SEGUIR GOBERNANDO ESTE DEPARTAMENTO YA QUE DEMOSTRASTE CON HECHOS CAPACIDAD DE GESTION Y SOBRE TODO RESPONSABILIDAD Y SERIEADAD QUE SE PUEDE CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLITICA, QUE DIRIGENTES COMO USTED NECESITA NUESTRA PROVINCIA NUESTROS LLANOS SUR PARA SEGUIR CRECIENDO , BEDER HERRERA -KITO 
  4. Juan Carlos 
    Tenés la oportunidad histórica de irte como lo que sos. Un gran intendente y una gran persona. No la desaproveches, ya tuviste tu oportunidad. Además todos sabemos que estás para jugar en las grandes ligas. Ya es tiempo que le des oportunidad a los que vienen detrás. Un gran abrazo, amigo.

  5. Marcelo Troncoso 
    Para el olvido
    Disculpe señor intendente, pero es un caradura y sinverguenzaa , yo vine al pueblo en las vacaciones , si! no digo ciudad por que no da ni mirandolo con mucho amor y cariño, resulta que me encuentro que el pueblo no tiene plazas, por que estan en refaccion una hace 2 años y la otra hace 6 meses,un lugar para refrescarse ni ahi, la pileta de chepes viejo abandonana, sin agua el pueblo apenas lo que llovia para bañarse , las calles un desastre, rotas y de noche sin lucess, en sintesis ¡QUE HIZO DURANTE 8 AÑOSSSS!!!!!!! POR DIOSSSSS QUE VA A PROMETER si no hizo nadaaaaaaaaaaaa lo mismo que los OVIEDO no hacen nada por el pueblo, sino por su propio bien y de sus familias. PIENSELO BIEN ANTES DE PRESENTARSE DE NUEVO va a quedar mal parado POR DIOS SE LO PIDOOO como dice usted siempre con DIOS en la boca no se para queeee.............