lunes, 14 de febrero de 2011

Festival del Malambo, la Zamba y la Chacarera

MILAGRO





 





















El próximo sábado 26 de febrero, desde las 21.30 y en el escenario al aire libre de la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la II Edición del Festival del Malambo, Zamba, y Chacarera que organiza la Academia de Danzas "Aires de Milagro" y en el cual pueden participar los interesados de toda la Provincia.
Este festival cuenta con el total apoyo de la Municipalidad del departamento General Ortiz de Ocampo, a través de la Secretaría de Gobierno y la dirección de Cultura.
Desde la organización se indicó que el certamen de Malambo es individual y que se pueden inscribir en las distintas categorías: Principiantes de 3 a 8 años, luego categorías de 6 a 9 años, de 10 a 13 años, de 14 a 17 años y libre desde los 17 años en adelante.
En Zamba, el desarrollo del evento será por pareja desde los 15 años en adelante y en Chacarera en categorías de 6 a 9 años y libres.
Para los ganadores habrá premios en efectivo y trofeos. Además se llevará a cabo la elección de la Reina del Festival entre todas las postulantes que representan a distintas instituciones, delegaciones, comercios y barrios de la ciudad.
La inscripción, para los que deseen participar del certamen, no tiene costo alguno.