sábado, 29 de agosto de 2009

Inauguraron un canal de aire y una página web en Chepes

CHEPES.- La multimedia quedó formalmente presentada en sociedad, con una gran concurrencia.

Los festejos del cumpleaños número 16 de Radio Imagen FM no solo se baso en un festejo más de un medio de comunicación popular de esta ciudad, el nacimiento de dos nuevos medios de comunicación. Fue la noticia que impacto al sur de esta provincia, ya que ahora Chepes cuneta con un canal de aire y una pagina Web, todo dependiente de lo que ahora deja de ser una radio común para transformarse en un multimedios.

Festejos

El acto protocolar y presentación de los medios se realizo en el microcine municipal con la presencia del director de Radio imagen José Luis Pérez Muñoz y Susana de Brandi, donde además concurrieron invitados en intendente municipal Claudio Saúl, el vice intendente Jesús Recabarren, los secretario de Gobierno, Desarrollo Social y producción municipal Eduardo Cortez, lic. Cristina Saúl de Cabral y Miguel A. Cabral respectivamente, así como concejales, el director de Canal 5 Vida de la ciudad capital Roberto Danola e invitados especiales.

En la oportunidad el director de la Radio Pérez Muñoz agradeció la presencia y dio a conocer los alcances del proyecto que se hacia realidad al dejar inaugurado el canal de TV local por aire y la pagina de Internet que posibilitara mostrar todo el acontecer departamento hacia todo el mundo.

En este sentido Pérez Muñoz coincidió en el rol que cumplen los medios resaltando que el proyecto nació con el fin de poder alcanzar nuevos objetivos que hoy por hoy la tecnología nos esta poniendo al alcance de todos, por ende Chepes no podía estar ajeno a esto que hoy con mucho esfuerzo ponemos en marcha.

Por su parte el intendente municipal Claudio Saúl luego de felicitar a los propietarios de este multimedios les deseo la mayor de las suertes, vaticinó un trabajo serio y responsable al tiempo que destaco la importancia del manejo de la información con seriedad y respeto.

Por su parte Roberto Danola de Canal 5 Vida de la ciudad capital coincidió con las palabras de Saúl, mientras tanto reconoció el trabajo de los directivos de la radio por lograr el objetivo que hoy se pone en marcha para toda la región destacando finalmente la importancia del proyecto y lo ambicioso del mismo esperando que la comunidad sepa aprovechar la oportunidad que se les brinda.

Muestra

La muestra fotográfica de Casa Cocha y el fotógrafo profesional Mario Nieto junto al fotógrafo local Fredy Riquelme le dio un brillo muy especial a los festejos por el aniversario 16 de radio Imagen FM. Nieto quien cuenta con una vasta trayectoria en la fotografía expuso trabajos donde se refleja el pasado de la ciudad capital mientras que Riquelme hizo lo propio pero con el quehacer departamental. Asimismo cabe hacer mención de la participación del evento del músico Miguel Espeche que delito a los presentes con la música folclórica y del recuerdo, la presidente del Centro Cultural "Luis Fernández Zarate" profesora Rasmia Saddi que dedico un poema y la presentación de Bárbara Flores que con su dulce y melodiosa voz se gano los aplausos de la noche.

Reconocimientos

Sobre el final de la fiesta se hizo entrega de un pergamino reconociendo la labor en el medio de Ariel Aguiar ya que es una de las personas que esta prácticamente desde los inicios de Radio Imagen.

Multimedios

Radio Imagen FM ahora también forma aparte del multimedios donde están incluidos Canal 5 Alfa Televisión y  http://www.mediosimagen.com.ar/

No hay comentarios.: