lunes, 24 de agosto de 2009

EL CD DE CHEPES NO PIENSA ?





A través de la Resolución Ministerial Nº 430 del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, firmada por el ministro Carlos Luna, se convalidó la disposición Nº 1.724/08 por la cual se creó el Cuerpo de los Bomberos de la Policía de Chepes.


Cabe recordar que por iniciativa de la médica anestesista del hospital “Luis Pasteur”, doctora Ana María Valles, quien a partir de un proyecto de capacitación en accidentología, elaborado y ejecutado por ella, destinado a personal policial, de salud y bomberos voluntarios, surge la posibilidad de la donación de una autobomba y otros elementos necesarios, para ser destinados a un cuerpo de bomberos dependiente de la Policía provincial, en este caso de la Regional VI, provenientes de los bomberos de Cruz del Eje, a través de los contactos que la médica posee en ese lugar de la provincia de Córdoba.

Desde ese entonces, se realiza un proyecto que es presentado ante las autoridades policiales superiores en la Provincia y ante la necesidad manifiesta de bomberos en la región, el Comando Superior de la Policía de la Provincia, decide a través de la disposición 1.724/08 crear el Departamento de Bomberos de la Unidad Regional VI – Región Llanos Sur – con asiento en Chepes.

Por ello, “el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Prof. Carlos Abraham Luna, resuelve convalidar en todos sus términos la disposición Nº 1.724/08 dictada por Jefatura de Comando Superior de Policía a través de la cual se crea el ‘Departamento de Bomberos de la Unidad Regional Sexta – Chepes con dependencia administrativa y operativa directa del Jefe de Unidad Regional Sexta – Región Llanos Sur, conforme lo establecido en el artículo 30º inciso ‘1’ de la ley Orgánica Policial Nº 6.943”.
ESTE PROYECTO LO TENDRIA QUE HABER PENSADO MUCHO ANTES EL CONSEJO DELIBERANTE Y NO UNA DRA. QUE ES DE CORDOBA, YA QUE CHEPES SE HA AGRANDADO EN POBLACION Y PARECIERA QUE AHI NO VA A HABER NUNCA UN INCENDIO.....EN FIN.....

No hay comentarios.: