jueves, 8 de mayo de 2014

El Dr. Abraham Farías reprochó la actitud del Ministro de Salud Marcos Perera







El Ministro de Salud llegó y aplicó un golpe de puño en el escritorio del director del nosocomio, según informó el Dr. Abraham Farías, quien está a cargo de la dirección del hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad de Chepes. “Acá no pasa por hacerle el malo o ser violento para traer soluciones a nuestro hospital”, disparo Farías.

“Tuvimos una discusión en la dirección con esta persona que no trajo soluciones; vino a jugar al juego del ratón y el gato, y eso no sirve para el hospital y nosotros estamos necesitando otras cosas”, explicó el Dr. Farías a FM Del Sol de la ciudad de Chepes.

Agregó que “el llegó camuflado, yo no lo conocía y tengo entendido que anduve por la parte del internado del nosocomio, inclusive yo pase por lado de él y ni me saludó, ni yo tampoco, pensé que era un paciente más que andaba por ahí y me fui a la dirección a terminar de atender, porque no tengo nada que esconder. Los médicos en su gran mayoría o están de licencia o con carpeta medica y en algunos casos están haciendo algunos cursos en Córdoba”.

“Se lo vio muy nervioso mientras yo le explicaba la situación del hospital, teniendo en cuenta que por una disposición interna estoy a cargo de la dirección en forma transitoria hasta el día 8 de mayo, es decir hasta el día de hoy”, relató Abraham Farías, quien agregó que “se lo veía muy molesto y te digo más, pegó una trompada en el escritorio y fue ahí donde yo le dije por favor Dr. nos manejemos tranquilo, no tiene sentido esa actitud y se molestó muchísimo y dio media vuelta y se fue y ese fue el único dialogo que mantuve con este ministro”.

No hay comentarios.: