martes, 13 de mayo de 2014

Chepes: una mujer y sus 4 hijos viven en un vagón de un tren







Una mujer, oriunda de la provincia de San Juan, desde hace varios días que vive, junto a 4 hijos menores en un vagón de un tren, ubicado en el predio del ferrocarril. “Habría escapado de su marido por violencia de género”, según informó el comisario Fernando Basualdo al diario digital El Cronista

“La mujer se ha alojado en ese lugar, donde vive otra persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de de la ciudad de Chepes y que es muy conocido por su conducta", indicó el comisario Basualdo. Agregó que “ante esta situación hemos enviado al personal femenino para que haga las averiguaciones sobre la situación de esta personas, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, además ese lugar no cuenta con baños, y ni siquiera la más mínima comodidad”.

“El personal abocado a esas tareas me informaron que se trataría de una mujer de 43 años, con domicilio en la ciudad de Santa lucia, de la provincia de San Juan, identificada como Dora Viviana Alaniz, que se alojó en ese lugar con dos hijas de 13 y 14 años y dos varones de 6 y 9 años”, añadió.

Finalmente, dijo que “desconocemos si tiene familiares o gente conocida en esta ciudad de Chepes, ni tampoco ella nos dijo nada. Lo cierto es que se le dio participación al asesor de menores e incapaces, a su vez se solicitó ayuda a la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, para ver de qué manera se las puede ayudar”, concluyó.

No hay comentarios.: