lunes, 7 de abril de 2014

“Solamente fuimos reconocidos con una placa en la ciudad de Chepes



Renzo Ormeño


En el marco de un nuevo aniversario, de la Gesta de Malvinas, Renzo Ormeño dialogo con Medios Rioja y expreso que se hará una ofrenda floral por los caídos en las islas. Ademas sostuvo que “para uno que vivió la guerra desde adentro, teniendo dieciocho años, con un arma dispuesto a matar, es doloroso”. "Teniendo en cuenta que fueron algunos soldados a la guerra, para nosotros es muy triste y dolorosa”. “El hablar con la gente y los periodistas es una terapia para nosotros”. Ormeño dijo que “solamente fuimos reconocidos con una placa en la ciudad de Chepes, no tenemos una contención de obra social o de una pensión”.

"La mayoría de los ex combatientes riojanos son del interior, nosotros seguimos en la lucha, esperando a que algún día el gobernador nos atienda ya que pedimos muchas veces una audiencia y no nos contestó, argumento el ex combatientes.
Finalmente dijo que “todo es cuestión de plata, una vez una diputada me dijo porque no hacemos un juicio y me dolió porque ellos tendrían que hacer algo por nosotros”

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio