domingo, 25 de octubre de 2009

QUE OPINA LA DIRIGENCIA 2



SAÚL: “EL MENSAJE DE BEDER FUE CLARO: LOS SECTORES MAS POSTERGADOS”.

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, resaltó que el mensaje del gobernador Beder Herrera a la dirigencia “fue claro, al recalcar, que las acciones de gobierno estarán destinadas a...







...las personas más necesitadas, como objetivo y eslabón principal de sus políticas de gobierno”. “Esperemos que haya congruencia en la dirigencia”, consideró al hacer pública su reflexión sobre el discurso del mandatario en el acto del club Vial.

“Fue muy interesante en el sentido que el gobernador necesitaba darle los lineamientos rectores a la dirigencia y a los funcionarios del Ejecutivo Provincial”, dijo Saúl y reiteró que el gobernador “fue muy claro a la hora de describir y abordar su programa de gobierno en lo que son los servicios de seguridad, educación, justicia; en materia habitacional y previsional”.
Además, “El gobernador fue contundente en sus ideas; esta convocatoria era necesaria porque había muchos dirigentes y funcionarios que no entendían este mensaje, relacionado con lo que quiere el gobernador, como lineamiento de su gestión”, subrayó.

Saúl insistió que “Beder fue claro en recalcar que las acciones de gobierno, a las cuales hizo referencia, estarán destinadas a las personas más necesitadas, como objetivo y eslabón principal de sus políticas de gobierno”.
“Nos vamos muy satisfechos de haber escuchado este mensaje que todos los dirigentes necesitamos, esperemos que haya una congruencia en toda la dirigencia”, concluyó el intendente de Rosario Vera Peñaloza.

No hay comentarios.: