domingo, 5 de octubre de 2008

TERESITA, DE OPOSITORA A OFICIALISTA











Tras la reunión de Quintela con Randazzo, las críticas de la senadora riojana se empezaron a desvanecer y hoy bajó el perfil mediático. Desde las retenciones apoya todos los proyectos del oficialismo.
La política tiene sus cosas, entre ellas las discursos según la conveniencia. Eso acontece con la senadora Teresita Quintela, que del día a la noche cambió su discurso en el Senado de la Nación. Y ya lo dicen sus propios pares, que recuerdan la conferencia de prensa de la riojana por el no a la resolución 125 de las retenciones.

Previo, la senadora había estado con la Presidenta, a quien le había transmitido su apoyo a la política fiscal, sostienen en el bloque kirchnerista. Posteriormente, Teresita Quintela y su hermano, el intendente capitalino Ricardo Quintela, llegaron de la mano del gobernador Luis Beder Herrera al despacho del ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Tras que el quintelismo planteó que fue una reunión "durísima", las críticas de Teresita Quintela se empezaron a desvanecer y hoy bajó el perfil mediático, y desde las retenciones apoya todos los proyectos del oficialismo. Uno fue la reestatización de Aerolíneas Argentinas y en silencio, la movilidad jubilatoria.

No hay comentarios.: