domingo, 5 de octubre de 2008

EXPOSITORES REUNIO LA FERyA EN CHEPES





















Superando expectativas, más de 40

La sexta edición FERyA que se cumplió el sábado en la Plaza de la Cultura de Chepes, reunió a más de 40 expositores que ofrecieron artesanías, productos regionales, hortícolas, agropecuarios, ganaderos, avícolas, apícolas, entre otros, en el marco de la muestra que llevn a cabo en el interior las Secretarías de Desarrollo Local y de la Mujer. Amplio respaldo de las autoridades del municipio de Rosario Vera Peñaloza. El gobierno entregó 700 pesos para el Taller de Marroquinería.


En horas de la noche se realizó el cierre con un espectáculo artístico en el Teatrino de la Plaza de la Cultura, con la participación de una importante cantidad de vecinos que respaldaron la presencia de los emprendedores.


En representación del gobierno provincial participó el secretario de Desarrollo Local, Andrés Torres, mientras que el intendente Claudio Saúl estuvo acompañado por el viceintendente Orlando Recabarren, secretarios comunales y concejales.

La secretaria de Desarrollo Social, Cristina Saúl y la responsable del área Mujer, Cristina Ávila entregaron en nombre del gobierno entregó 700 pesos para el Taller de Marroquineria, los que habían sido gestionados ante la Secretaria de la Mujer de la provincia.

No hay comentarios.: