martes, 14 de octubre de 2008

POR FIN SE ACORDARON DEL HOSPITAL DE CHEPES











INSTALARÁN UN TOMÓGRAFO



Esta mañana en la ciudad de Chepes, el ministro de Salud, Gustavo Grasselli anunció la pronta instalación de un tomógrafo para el hospital Luis Pasteur, recorrió las instalaciones junto a los directivos de la institución y se determinó el lugar a instalar el importante equipamiento que fue donado por la familia De Marco de la ciudad de La Rioja. Grasselli anunció también que el Hospital Enrique Vera Barros, de la ciudad Capital, contará en poco tiempo con un tomógrafo nuevo, de acuerdo a la confirmación efectuada por el propio gobernador Beder Herrera.



En la oportunidad, Grasselli también entregó a la jefa de la zona sanitaria VI, Sonia Gladis Martínez, una camioneta reparada, que había sufrido importantes daños en un accidente ocurrido tiempo atrás en el departamento Rosario Vera Peñaloza y agradeció la valiosa colaboración del intendente Claudio Saúl que cedió vehículos del municipio para que los médicos pudieran continuar realizando la zona mientras se reparaba la camioneta.



Además, adelantó que la semana próxima, el hospital contará con una reveladora nueva para efectuar las mamografías y dos computadoras nuevas, una gestionada a través del Ministerio de Salud de la Provincia y el diputado Mario Guzmán Soria, la restante mediante el Plan Nacer impulsado por el Ministerio de Salud de la Nación.



En la ocasión, el ministro conversó con los directivos y profesionales del hospital Pasteur, escuchó sus inquietudes y recordó que teniendo en cuenta la situación económica que vive el país y la provincia, comprometió continuar apoyando a la institución y al sector salud en toda la provincia. Entre los pedidos, se le solicitó un sillón odontológico y el funcionario aseguró que el Ministerio a su cargo lo entregará la semana próxima.

No hay comentarios.: