viernes, 9 de mayo de 2008

EL INTENDENTE SAUL POR FIN SE ACORDO DEL CARDÓN











Claudio Saúl inauguró 6 kms de camino por las Sierras de las Minas

El intendente Claudio Saúl inauguró una nueva vía de comunicación para los vecinos de la zona de El Cardón. La obra tiene una extensión de 6 kilómetros y beneficiará a siete familias. Las tareas fueron realizadas por personal municipal y trabajadores del lugar contratados por la comuna. El Cardón es un paraje enclavado en el corazón de la Sierra de las Minas, a unos 60 kilómetros al sudeste de Chepes, en el límite con el Departamento San Martín.

Allí, el jefe comunal procedió al corte de cintas inaugural acompañado por integrantes de su gabinete, autoridades y lugareños, quienes no podían ocultar su agrado por esta nueva obra. Es que por muchos años, debieron sortear numerosas dificultades para poder transitar –cabalgando en mulas- por huellas escarpadas.

Ahora el camino es una realidad y el beneficio es considerable, pues tendrán una vía de comunicación que permitirá el arribo de vehículos al lugar para comercializar ganado caprino, leña y abono de cabras y vacas. Además, el beneficio se extiende a los docentes y alumnos de la Escuela 227, de El Cardón, quienes ya cuentan con un camino para arribar al establecimiento.

El intendente Saúl mostró su satisfacción por la obra y expresó que "el interior departamental merece la atención del gobierno municipal, después de tantos años de olvido y postergación provocados por administraciones anteriores."

Por otra parte, el jefe comunal elogió el trabajo de los responsables de la construcción del camino, "una obra hecha con mucho sacrificio," concluyó.

No hay comentarios.: