lunes, 15 de mayo de 2023

CHEPES: TRIUNFO DE RIVER DE CHEPES

 River de Chepes hizo negocio y se llevó el triunfo sobre el final

El elenco chepeño se impuso por 1 a 0, como visitante, frente a San Francisco. El juego se disputó en la cancha “Oficial” y la visita obtuvo un importante resultado, para definir la llave en el sur de nuestra provincia.




Con una buena concurrencia de público se produjo el debut en el Torneo Provincial de Fútbol para San Francisco y River Plate de Chepes. El resultado final fue favorable para el elenco chepeño, que se impuso por uno a cero, gracias a un tanto convertido en el final por Emanuel Muñoz.

La primera etapa fue muy pareja, les costó a los dos equipos hacer pie en el terreno y cuando se acomodaron generaron ocasiones de riesgo en los arcos.


Con Carmona y Muñoz, River complicó a la defensa de San Francisco. El equipo visitante contó con varias ocasiones de peligro, que encontraron siempre bien parado al arquero Ávila.

El “Quebradeño” atacó también y desperdició dos oportunidades de peligro: un cabezazo de Alejandro Puga y la otra con un remate desviado de Manrique. Si bien se fueron al descanso con el marcador en cero, los dos hicieron meritos para abrir la cuenta, pero fallaron en el último toque.

En el complemento, tanto San Francisco como River apostaron a los cambios y perdieron fluidez en ataque. River no desistió de seguir buscando y cada vez que se lo propuso fue más práctico para hilvanar ocasiones de riesgo.

Pasados los treinta minutos, “San Pancho” comenzó a ponerse nervioso y lo llevó a la desconcentración, permitiéndole a su rival atacar y obtener una jugada rápida y efectiva. A los 44’, una llegada a fondo por derecha, terminó en centro atrás y por el segundo palo apareció Emannuel Muñoz, que cabeceó de sobrepique, haciendo inatajable el balón para darle la ventaja a su equipo.

Sobre el final San Francisco insistió con más ganas que inteligencia pero no encontró el anhelado gol.

No hay comentarios.: