domingo, 21 de mayo de 2023

CHEPES; FIESTA PATRIA GAUCHA

 

El próximo jueves 25, se llevará a cabo en el departamento Rosario Vera Peñaloza, la Séptima Edición de la Fiesta Patria Gaucha en alusión a la Revolución de Mayo de 1810.





El municipio local dio a conocer el programa de actividades propuestas que se desarrollarán durante la jornada. La misma comenzará a las 08:00 con el izamiento de banderas en Plaza 25 de mayo, seguido de palabras alusivas a cargo del intendente del Departamento, Daniel Gallardo.

Posteriormente, se hará una breve pausa para el desayuno y a las 09:15 se realizará la cabalgata por las calles principales de la ciudad de Chepes hasta llegar al predio “Las Corzuelas”. En dicho predio, a las 11:00, se procederá a una parada gaucha, el izamiento a las banderas, un desfile de Agrupaciones Gauchas y Banderazo. Al mediodía, integrantes de las agrupaciones harán uso de la palabra antes de la bendición del cura párroco.

Asimismo, a las 13:00 se celebrará un almuerzo con ballet y bandas en vivo. Por último, a partir de las 14, la tarde transcurrirá en la presentación de destrezas gauchas, la elección de la Paisana, actuaciones musicales en vivo y entrega de premios.




No hay comentarios.: