miércoles, 17 de mayo de 2023

CHEPES: OTRA VEZ LOS ANIMALES SUELTO Y ACCIDENTES EN RUTAS

 

Una ambulancia chocó una vaca cerca de Chepes y se salvaron de milagro

LA RIOJA-. El siniestro ocurrió a las 2.00 de hoy, sobre la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.








En horas de la madrugada de hoy, a las 2.00, se produjo un siniestro vial en cercanías de Chepes.

Ocurrió en la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve, a una distancia de 25 kilómetros aproximadamente.


En la ocasión, una camioneta Citröen Jumper, que cumple la función de ambulancia del Hospital Luis Pasteur, quera era conducida por Juan Oscar Riquelme de 61 años, colisionó contra un animal vacuno.

Además del conductor, en el rodado iban la enfermera Marta Vargas, junto a una mujer de 32 años, identificada como Lorena Agüero y su hija de 2 años de edad.

En circunstancias que el rodado en mención lo hacía circulando por Ruta Provincial N°29, retornando de la Ciudad de la Rioja con destino a esta Ciudad con Circulación de Norte a Sur, y antes de llegar a la localidad de Ñoqueves y por causas que se tratan de establecer colisiona con un animal vacuno.

Producto de dicho impacto, solo ocasiona daños materiales en el rodado. En cuanto a las personas que lo hacían a bordo en dicha ambulancia resultaron ilesos. Además se realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando un resultado negativo (-0,00).

No hay comentarios.: