viernes, 19 de mayo de 2023

CHEPES: LLEGA DALE Q' GRATIS

 


Llega Dale Q´ Va totalmente gratis a nuestra ciudad





Para los amantes de la música cuartetera sin dudas es una gran noticia, y es que al grupo «Dale Q´Va» se presentará en la ciudad de Chepes de manera totalmente libre y gratuita.

Mayo es un mes que trae sorpresas para los amantes de la música cuartetera, y es que en la jornada de este miércoles se confirmó que una de las bandas mas importantes de la provincia de Córdoba actuará en Chepes con accesos totalmente libre y gratuito.

Dale Q´va es al día de hoy uno de los grupos mas convocantes a nivel nacional, llenando estadios en cada localidad y ciudad donde se presentan. Para el departamento “Rosario vera Peñaloza”, mayo es un mes muy especial ya que el 28 del corriente se celebra un nuevo aniversario del único departamento de toda la provincia que lleva el nombre de mujer.

Al tradicional desfile cívico-militar que se desarrolla sobre la arteria principal, este año se le sumará la presentación de “Neno” Aguirre y David Ortiz, quienes actuarán de manera gratuita en un evento impulsado desde el municipio local. Si bien aún el lugar no se ha confirmado de manera oficial, todo indica que la cita se desarrollaría en las instalaciones del “Polideportivo Saddi Saddi” del Club Atlético River Plate, en horas de la noche del domingo 28 de Mayo.

Si no te alcanzaba para la entrada, y sos fanático, ahora tenés la gran oportunidad de disfrutar de tu banda preferida sin pagar un centavo y festejando los 137 años de vida del departamento.

https://youtu.be/q1gduyPoUTU

No hay comentarios.: