viernes, 26 de mayo de 2023

CHEPES; LLEGA LA NOCHE DEL RECUERDO

 



Llega “la noche del recuerdo” para los melancólicos

Este viernes, y enmarcado dentro de las celebraciones por el 137ª aniversario del departamento «Rosario Vera Peñaloza», se concretará en el Multiespacio Luis Angel Oviedo lo que se ha denominado «la Noche del Recuerdo».


Desde la organización brindaron algunos detalles respecto a la organización, manifestando que es “una idea que se viene pensando desde años anteriores, y en esta oportunidad se va a transformar en una realidad“.

Aldo Endrizzi, uno de los ideólogos de este encuentro anticipó que serán de la grilla “dos importantes artistas de nuestro medio, Luis Flores y “Poroto” Romero, que conocen perfectamente todo lo que significa esta música porque lo han paseado por diversos escenarios, no solo de nuestro departamento, sino también de otros lugares, y también otro grupo que es oriundo de Chilecito que se van a presentar en nuestro medio“.

El espectáculo está programado para dar inicio a la hora 21, y tendrá una duración aproximada de dos horas, “donde cada artista tendrá un repertorio especial, donde en ningún momento se repite ningún tema, Luis Flores traerá éxitos de los años 70, “Poroto” Romero de los años 80, y el grupo realizará un mix, cosa que tengamos entre 40 a 45 temas musicales sin que se repita ninguno“.

La entrada es totalmente libre y gratuita, y la invitación esta realizada para toda las edades, ya que es un género que traspasa las diferentes generaciones.

No hay comentarios.: