martes, 6 de noviembre de 2012

Estación de servicio Shell Chepes cumplió 52 años de vida comercial






Esta moderna estación de servicio, ubicada en calle José María Paz, a la vera de la Ruta Nacional 141, en dirección hacia la provincia de San Juan, fue fundada por don Sarquis Saddi y sus tres hijos Elías, Moisés y Sadi Saddi el 4 de noviembre año 1960. Siempre fue una empresa familiar y sus dueños son, Miguel y Sadi Saddi. En sus comienzos solo se vendía nafta, el gasoil no existía. Actualmente es una empresa moderna y con todos los servicios, la cual es considerada la más completa de la República Argentina.

Shell Chepes, permanentemente se fue adaptando al resto de las estaciones del país y tuvo varias reformas. “En este momento se modernizó a la altura de las más modernas del país”, cuenta con mucho orgullo Miguel Saddi al diario digital El Cronista.

Los cambios: baños nuevos, renovación de la playa, cambios de las bocas de descargas, surtidores nuevos-automáticos, depósitos de aceites, ampliación y modernización del shop,-un sector nuevo del shop con living (esto último inédito en el país, donde podrían imitar la idea otras estaciones de servicios). Además iluminación totalmente nueva. Lo más importante es que es la primera estación de servicio Shell del interior del país en tener imagen, donde se exhiben carteleria moderna e iluminada con sistema Led.

Es de vital importancia destacar que este progreso tras mucha perseverancia, sacrificio y esfuerzo no hubiera servido de nada sin el apoyo de las personas que confiaron y confían en esta empresa que ya cumplió más de medio siglo de vida.

Shell Chepes fue Premiada por la CIA SHELL por ser la primera con imagen nueva de la zona cuyo y del NOA y con los precios más bajos de la zona.

Trabajan diariamente 8 mujeres y 12 hombres, que son la “cara” de la empresa, además 10 personas más que llevan a cabo las tareas de mantenimiento (plomeros, albañiles, electricistas, pintores, etc.)

En la actualidad, Shell es líder en la preferencia y lealtad de los consumidores de combustibles, al distinguirse de sus competidores ofreciendo los mejores productos.




No hay comentarios.: