sábado, 10 de noviembre de 2012

Despues de la tormenta...

"
No recibimos a un héroe, sí a un Vicepresidente con serias denuncias de corrupción"





El vicepresidente Amado Boudou visitó este lunes nuestra provincia, donde destacó el "crecimiento de Argentina y de La Rioja", al inaugurar, viviendas juntos al gobernador Luis Beder Herrera.

En declaraciones a periodistas, el vicepresidente de la Nación destacó que "mientras muchos países del mundo se derrumban, Argentina y provincias como La Rioja no paran de crecer".

El funcionario nacional elogió también la gestión de Beder Herrera por entender que impulsa políticas de "alto impacto social".

Boudou, siempre acompañado por las más altas autoridades provinciales, destacó "los cambios positivos que se produjeron en el país desde la llegada al poder de Néstor Kirchner con su modelo nacional y popular, el cual hoy continúa con éxito Cristina Kichner" y el oficialismo llega con soluciones "a quienes más lo necesitan".

Boudou destacó que el nuevo barrio se llamara "Néstor Kirchner" porque "es una muestra del amor del pueblo a nuestro líder".

Antes del arribo del vicepresidente, el diputado Julio Martínez ironizó sobre la visita de Boudou a la capital provincial: "viene Boudou a La Rioja (y) la gente toma sus recaudos escondiendo billeteras, monederos y carteras, tb encerrando gallinas y cabritos", escribió en su cuenta de Twitter

"No recibimos a un héroe, sí a un Vicepresidente con serias denuncias de corrupción", criticó Martínez.

No hay comentarios.: