La tormenta del día sábado provocó fuertes crecida en el rio que atraviesa la localidad de La Calera. El agua se llevó el puente y dejó interrumpido el paso vehicular. Los pobladores de Villa Casana y de otras localidades vecinas quedaron incomunicados.
La tormenta eléctrica que llegó acompañada de intensas ráfagas, provocó la voladura de techos de algunas viviendas rurales, caída de postes y la interrupción de la energía eléctrica, tanto en Chepes como en el interior departamental, según informaron al diario digital El Cronista.
Los más afectados fueron los vecinos de La Calera y Villa Casana. El rio fue desbordado a raíz de la correntada y quedó intransitable. Desde el municipio de Rosario Vera Peñaloza, enviaron camiones y maquinarias para comenzar con los trabajos de reparación de los caminos.
En tanto que en la ciudad de Chepes, las fuertes precipitaciones fueron acompañadas de una gran actividad eléctrica y provocaron la caída de rayos que afectaron al sistema energético. Los vecinos contaron a este medio que cayeron aproximadamente 6 rayos en diferentes barrios.
Además se conoció que varias localidades rurales permanecen sin el servicio de energía eléctrica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario